Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

 Una semana llena de cultura, donde se dieron cita los artistas de la ciudad para presentar lo mejor de sus obras. 

Las Comunas 1, 8 y 9 fueron el escenario que acogió la quinta versión del Festival de Talentos ‘Mariposas Amarillas’, un espacio creado por la Fundación Nueva Huella y apoyado por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes para que los artistas de la ciudad expusieran sus diferentes obras en pintura, artes plásticas, teatro, grafiti, canto, trova, comic entre otras manifestaciones culturales.

 

Esta actividad inició el pasado viernes en la plazoleta del Viaducto César Gaviria Trujillo, donde los artistas del pincel, el lápiz, carboncillo y óleo, mostraron los mejor de sus talentos de manera gratuita.

“Realizamos una toma artística en diferentes comunas de nuestro Municipio, haciendo un homenaje a nuestros artistas y en especial a los artistas de barrio, que están allí en silencio sin un espacio para mostrar su talento. El festival tiene una duración de una semana con diferentes actividades, para que cada uno de los ciudadanos puedan disfrutar de un plan diferente y gratis”,expresó directora del Festival de Talentos, Sandra Acevedo.

Más de 1.500 personas han atendido el llamado en los primeros cuatro días del evento ‘Mariposas Amarillas’, un espacio donde la cultura, las artes y letras son las protagonistas.

En tal sentido, el asistente Carlos Valencia resaltó el esfuerzo de la Administración Municipal al propiciar este tipo de eventos y dijo que “Ya estamos viendo un ambiente de cultura, en especial los niños para que disfruten de estas actividades. Muy contentos que tengan en cuenta a nuestra comuna, la cual reúne barrios como La Mariana, Júpiter, Divino Niño y los alrededores. Esto nunca se había visto esto”.

​Dato de Interés

La agenda cultural del Festival de Talentos ‘Mariposas Amarillas’ se cumplirá en la Comuna 9 desde mañana 13 de septiembre, el jueves iniciando a las 8 a.m. y el viernes se realizará el acto de clausura desde las 2 p.m. hasta las 10 p.m.​

 

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese

En caso de no poder asistir a la rendición de cuentas de la Alcaldía de Dosquebradas vigencia 2017, cuál de las siguientes opciones le gustaría que sea implementada para hacerle llegar esta información?




Turismo

Guia turismoEmprendedora



Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 

 



 
 

2369662
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
3934
6742
50672
2250558
132888
173507
2369662
Su IP: 54.145.49.31
2018-02-17 18:27
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos