Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Dosquebradas participará del Campeonato Nacional de Campismo

La delegación dosquebradense ganó 8 cupos para participar en el certamen nacional de esta disciplina.

Con una delegación integrada por 18 campistas, la ciudad de Dosquebradas tuvo representación en el Campeonato Departamental de Campismo en el municipio de Guática, evento de la Gobernación de Risaralda que propende por el uso creativo del tiempo libre y procura desarrollar un papel orientador, formador y protector en torno a la niñez y juventud del Departamento.

 

Los representantes dosquebradenses sobresalieron en diferentes competiciones en las que se destacan gastronomía, canto, disciplina y presentación cultural durante el evento de lanzamiento. Lo que motivó al jurado calificador para elegir a 8 campistas de esta delegación, para que participen en el próximo Encuentro Nacional de Campismo, el próximo mes de octubre en el Lago Calima Darién.

“Estamos muy contentos porque de todos los municipios participantes, Dosquebradas quedó en lo más alto de la puntuación en las calificaciones, donde salimos victoriosos. Agradeciendo a Dios y a la Administración Municipal el apoyo entregado a los campistas de nuestra ciudad, el cual nos motivó para lograr los cupos al nacional en el Lago Calima”, manifestó la directora del programa ‘Campeonatos Dosquebradas’, Claudia Elena Martínez.

Al respecto, el titular del despacho de Cultura, Recreación y Deportes, Raúl Benítez Cartagena resaltó el esfuerzo de la Administración ‘Compromiso de Todos’ para respaldar estas iniciativas.

“Es un deseo de esta Administración respaldar a los deportistas en sus diferentes competencias. Es nuestra prioridad fortalecer a nuestros exponentes culturales y recreativos, por lo que estamos gestionando los recursos y los espacios para nuestros deportistas y gestores culturales, los cuales dejan muy en alto el nombre de nuestro municipio donde quiera que participen”,dijo Benítez.

Reconocimiento Cultural

El funcionario también exaltó la participación de los artistas culturales, como Aníbal Chica con su grupo Luna Nueva, quien fue premiado como uno de los mejores grupos participantes en el municipio de Quinchía, en un encuentro cultural de danza y música del Departamento de Risaralda.

De otro lado, en el municipio de Circasia - Quindío, la representación de Dosquebradas fue evidente con la puesta en escena de la cantante de música colombiana, Mayra Sofia, quien se llevó los aplausos de los asistentes al concurso “El Turpial Cafetero”.

“Esta fue una semana importante para nuestro Municipio, el cual fue exaltado en cultura y recreación, gracias al apoyo que se ha dado desde esta Administración a nuestros ciudadanos, los cuales participan en diferentes competiciones de orden deportivo, cultural y recreativo” sostuvo el titular de esta dependencia.

Dato de Interés

Las personas que estén interesados en integrar y participar en los programas del Campismo y otras actividades de orden recreativo y cultural, se pueden acercar a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal - CAM, en la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes en el segundo piso, donde podrán recibir toda la información.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Política de Gobierno Digital
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech