Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

Agentes de Tránsito y Reguladores de Tráfico atentos en las vías de Dosquebradas para evitar más complicaciones en la movilidad. 

El cierre anunciado de la Avenida Ferrocarril en Pereira a la altura de la Calle 13, donde se construye un puente que permitirá la conexión vial entre la Avenida Circunvalar con el centro de la capital risaraldense, también está afectado la movilidad en Dosquebradas.

 

En tal sentido, la secretaria de Tránsito y Movilidad Municipal, Elizabeth Duque Méndez indicó que todo el personal de agentes y reguladores de tráfico están disponibles en los puntos álgidos de la ciudad durante estos días, para evitar mayores complicaciones en la movilidad.

“Sabemos que el progreso es muy importante, que las obras que se adelantan en Pereira tendrán impacto positivo en Dosquebradas, por lo que es necesario que la comunidad entienda las razones de la congestión que se está presentando entre Pereira y Dosquebradas”, expresó la titular del despacho.

La funcionaria también hizo un llamado a los conductores de vehículos particulares para que en la medida de lo posible se evite la movilización en ellos y se acuda al sistema de transporte público como Megabús, taxis y busetas.

“Estamos en un época donde nuestras vías se congestionan, Dosquebradas está en fiestas, y a las ciudades vecinas están llegando centenares de turistas de todo el país, razón por lo cual es un motivo para que razonemos a la hora de utilizar nuestro vehículo particular”, precisó Elizabeth.

 

Dato de Interés

Se recomienda utilizar vías alternas como La Badea para movilizarse entre Dosquebradas – Pereira – Dosquebradas y evitar movilizarse en las llamadas ‘horas pico’.

 

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?




Turismo

Guia turismo

E-commerce

Barberos


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 

 



 
 

3089455
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
571
5470
61882
2923344
252123
384345
3089455
Su IP: 54.144.14.134
2018-04-22 01:46
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos