Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

 De la mano de la Tecnoacademia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, trabaja para mejorar la brecha digital en Dosquebradas.

Con el objetivo de aunar esfuerzos para ofrecer programas que mejoren la brecha digital e incentiven a los estudiantes de Dosquebradas a desarrollar proyectos de investigación, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, proyecta estrategias con la Tecnoacademia.

 

“Una de las estrategias que vamos a realizar es una avanzada por toda la ciudad de Dosquebradas, queremos que los jóvenes y niños conozcan la Tecnoacademia y todos los programas de investigación que ofrece, con los cuales se pueden hacer grandes proyectos de ciudad”, manifestó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal, Liliana Rueda Ramírez.

Cerrar la brecha digital es otro de los propósitos, es por esto que desde los Puntos Vive Digital se dictan cursos de Alfabetización Digital, Páginas Web, Diseño Gráfico, Escuela En ti Confío, Fundamentos de Producción y Photoshop entre otros.

Es importante resaltar que durante el año 2016 se capacitaron más de 660 estudiantes, los cuales estaban desarrollando proyectos de investigación aplicada en nanotecnología, biotecnología, física y matemáticas.

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese

¿ Cree que el Plan de Obras Viales para la movilidad y conectividad en la ciudad, la vuelven más competitiva ?


 


Turismo

Guia turismo



 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

742202
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
768
4717
31215
665889
229296
190427
742202
Su IP: 23.20.48.226
2017-04-30 04:20
Scroll to top