Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

‘Yo apoyo la Educación’, campaña que contribuye al bienestar escolar de los niños y las niñas

Con la campaña ‘Yo Apoyo la Educación’ continúa llegando la gestora social de Dosquebradas, Ángela Patricia Zapata, a la zona rural para recorrer cada una de las sedes y hacer entrega de kits y calzado escolar a los niños y las niñas.

 

Es así como fueron entregados 127 kits en las instituciones educativas Enrique Millán Rubio en el Alto del Toro, Cartagena en la sede Boquerón y Reinaldo Rivera Benavides en la vereda El Rodeo.

“Ha sido importante el aporte de las personas que se vincularon con la campaña, a quienes les agradecemos, puesto que recogimos cerca de 10.000 útiles escolares con los cuales es posible contribuir con la educación, entre ellos funcionarios y contratistas de la Administración Municipal, empresarios, cooperativas y otras entidades”, manifestó la Gestora Social.

En representación de la comunidad educativa, un estudiante de la institución Enrique Millán Rubio en el Alto del Toro, Carlos Alberto Román, sostuvo que “Gracias por el calzado, me va a servir mucho ya que vivo lejos. Gracias al Alcalde de Dosquebradas y a la Gestora Social”.

Entre tanto, la estudiante Kelly Arango expresó su agradecimiento y dijo que “Los cuadernos están muy bonitos y nos sirven mucho para estudiar”.

La Administración ‘Compromiso de Todos’ también ha visitado en la zona rural otras instituciones en las veredas La Fría, El Chaquiro, La Argentina, La Palma, Nueva Independencia, Santa Ana Alta y Baja.

Dato de Interés

El Alcalde Fernando Muñoz avanza en sus recorridos en las instituciones educativas de la zona urbana de Dosquebradas y durante la presente semana ha logrado entregar más de 200 kits escolares.

    

Videos Destacados

Enlaces de Interés

SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Colombia Compra Eficiente
Hora Legal Colombiana
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech