Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

  Durante la jornada ‘Pedalea en bici al trabajo’ se entregaron obsequios y accesorios para los funcionarios que participaron con sus bicicletas.

Durante la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta, el Alcalde Fernando Muñoz entregó dos bicicleteros instalados en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM y en la Biblioteca Municipal, con capacidad para ubicar 37 bicicletas para funcionarios y visitantes.

 

El mandatario en compañía de los Secretarios de Despacho y funcionarios de la Administración ‘Compromiso de Todos’ participaron de la jornada ‘Pedalea en bici al trabajo’, saliendo desde el sector de La Pradera hasta las instalaciones de la Alcaldía de Dosquebradas.

“En compañía de los funcionarios, empleados y compañeros de trabajo estamos dando ejemplo, por eso hemos propuesto venir al trabajo en bicicleta. Estamos haciendo este reconocimiento hoy 19 de abril, ya que es el Día Mundial de la Bicicleta. Nosotros en Dosquebradas como Administración estamos incentivando el uso de la bicicleta, porque ella es amigable con la salud, el medio ambiente y la movilidad”, precisó Muñoz.

También agregó que se instalará un bicicletero en la empresa de servicios públicos Serviciudad, para que los empleados y las personas que se acercan a pagar sus facturas, hagan uso de la bicicleta con tranquilidad.

Por su parte, el director financiero de la Secretaría de Hacienda Municipal, Martín Elías Allan, manifestó que “La bicicleta es uno de los grandes inventos de la comunidad, quienes practicamos el ciclismo en nuestra vida cotidiana vemos rápidamente los beneficios en cuanto a la salud, el estado de ánimo y a la economía por el ahorro. Sería muy interesante que al implementar esta infraestructura se genere el uso de la bicicleta en los funcionarios públicos y visitantes”.

Entre tanto, el representante de Industrias Okey, Nicanor Soto, quien donó el bicicletero instalado en la Biblioteca Municipal resaltó que el Alcalde Fernando Muñoz se haya sumado a la tendencia mundial del uso de la bicicleta.

“Nosotros también nos hemos vinculado a esta tendencia a través de la instalación del bicicletero, aportándole a una labor muy importante que desarrolla la Biblioteca para incentivar en los jóvenes el uso de la bicicleta, quienes podrán venir a la biblioteca, guardarla con un candado brindado por los funcionarios para que la aseguren, esto lo podrán hacer con el carnet de la misma”, dijo Soto.

Al finalizar, el representante de Industrias Okey se refirió a la importancia de construir un parque de bicicletas en Dosquebradas, pues indicó que la ciudad tiene una topografía que permite el desarrollo de las actividades en bicicleta.

 

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese

¿ Cree que el Plan de Obras Viales para la movilidad y conectividad en la ciudad, la vuelven más competitiva ?


 


Turismo

Guia turismo



 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

742152
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
718
4717
31165
665889
229246
190427
742152
Su IP: 23.20.48.226
2017-04-30 04:08
Scroll to top