Escudo Dosquebradas
Spanish English French Portuguese
Escudo Colombia
Inicio NOTICIAS Noticias Despacho del Alcalde
Menores atacados por bull terrier quedarán con secuelas permanentes
Miércoles, 23 de Abril de 2014 16:29
alt
 
Un primer dictamen de Medicina Legal señala que los dos menores atacados  por  un bull terrier en días pasados quedarán con secuelas permanentes, lo cual podría significar su sacrificio.
Leer más...
 
“Propietarios de perros de razas peligrosas deben cumplir con la normatividad”: Alcalde Diego Ramos
Miércoles, 23 de Abril de 2014 16:24
alt
 
Dentro de las obligaciones de los tenedores de perros de razas peligrosas se encuentra el adquirir una póliza de responsabilidad civil contractual, el garantizar la utilización del bozal y su vacunación, además de tener su control total a través del collar.
Leer más...
 
Programa piloto del Ministerio del Interior buscará promover los Derechos Humanos y la Convivencia Pacífica
Martes, 22 de Abril de 2014 17:34
alt
 
Dosquebradas hará parte de un proyecto piloto del Ministerio del Interior que busca promover la cultura por el respeto de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario a través de diversas estrategias.
Leer más...
 
El Alcalde de Dosquebradas Diego Ramos no sacrificará a Rocko
Domingo, 20 de Abril de 2014 14:43
alt
 
Se atendrá a la ley y a las decisiones jurídicas al respecto
 
En vista de los graves hechos sucedidos en días pasados, donde resultaron lesionados dos menores de edad e involucrado un canino de raza Bull Terrier, se hace necesario que la ciudadanía tenga conocimiento del Trámite Legal que debe dársele al caso, pues existe en la actualidad un concepto erróneo de que es el Alcalde el que ordena o no su EUTANASIA.
Leer más...
 
Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres entregó ayudas humanitarias y banca de materiales para atender emergencias en Dosquebradas
Lunes, 14 de Abril de 2014 13:29
alt
 
A fin de atender las situaciones de emergencia que han ocurrido en el presente año, tales como vendavales, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en cabeza de Carlos Iván Márquez, entregó a Dosquebradas ayudas humanitarias para atender a 170 familias que han resultado damnificadas en el primer trimestre del año 2014, las cuales ya fueron repartidas en el día sabado.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 137