Escudo Dosquebradas
Spanish English French Portuguese
Escudo Colombia
Inicio NOTICIAS Noticias IDM Dosquebradenses podrán postularse a nuevos proyectos de vivienda
Dosquebradenses podrán postularse a nuevos proyectos de vivienda
Jueves, 04 de Julio de 2013 16:19
alt
 
El Instituto de Desarrollo Municipal, IDM, comenzó con el proceso de inscripción a través de la página web http://www.idm.gov.co, de quienes deseen postularse en el proyecto de las 86 mil viviendas que propone el Gobierno Nacional.
 
Así lo dio a conocer la directora del IDM, Paula Vidal al precisar que la convocatoria es abierta, pero que solo serán seleccionados quienes cumplan con los requisitos exigidos.
 
Por su parte el alcalde Diego Ramos, señaló que para este proyecto se gestionan recursos con el Gobierno Nacional, lo cual corresponderían aproximadamente 15 millones de pesos por familia, recursos de la Nación y 5 millones de pesos del Municipio.
 
Explicó que este programa está dirigido a Familias que ganen entre 1 y 2 salarios mínimos quienes podrán hacerse a una vivienda de  42 millones de pesos pagando cuotas de 180 mil pesos mensuales, financiado a 15 años y además recibirían dos subsidios, uno de orden nacional y el otro local, por lo que la localidad plantea la construcción de 4 urbanizaciones.
 
 
Última actualización el Jueves, 04 de Julio de 2013 16:26