Escudo Dosquebradas
Spanish English French Portuguese
Escudo Colombia
Inicio NOTICIAS Noticias Secretaría de Tránsito y Movilidad DOSQUEBRADAS ENTREGA FACILIDADES PARA TRASPASO DE VEHÍCULOS
DOSQUEBRADAS ENTREGA FACILIDADES PARA TRASPASO DE VEHÍCULOS
Viernes, 19 de Octubre de 2012 11:23

La Secretaría de Tránsito Municipal invita a aprovechar la alternativa que entrega el Ministerio de Transporte a quienes requieran realizar el trámite de traspaso a persona indeterminada sobre los vehículos de los cuales ya no ejerzan posesión y desconozcan el paradero.

 
Ángela Jazmín Hidalgo, titular de este despacho, señaló que dando cumplimiento a la Resolución 10028 de 2012, a partir de la fecha de legalización del traspaso a persona indeterminada, ya no será objetivo de cobro de impuesto a automotor sobre los vehículos que se les aplique el procedimiento.
 
Agregó que con ello se busca sanear las carteras de la Secretaría de Hacienda Departamental y depurar el registro nacional automotor, al igual que entregar una solución a las personas que hicieron traspaso de vehículos por medio del procedimiento Cartas Abiertas y nunca legalizaron el trámite en los organismos de tránsito.
 
Concluyó que quienes estén interesados deben acercarse a la Secretaría de Tránsito donde se encuentra registrado para solicitar la inscripción de traspaso, con lo cual libera la propiedad del vehículo quedando registrada durante el término de 3 años.
 
 
 
Última actualización el Viernes, 19 de Octubre de 2012 11:27