Escudo Dosquebradas
Spanish English French Portuguese
Escudo Colombia
Inicio
MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN LLEGA A SU TERCERA FASE
Viernes, 10 de Agosto de 2012 16:32

Se socializó en Dosquebradas la tercera fase del programa que adopta el nombre de Más Familias en Acción, y que beneficia a la población más vulnerable del Sisbén 3.

 
En el auditorio del Concejo Municipal de Dosquebradas, se reunieron alrededor de 73 madres y padres líderes de dicho programa, allí se dio a conocer que la población del Sisbén nueva y actual que hacen parte del programa Mas Familias en Acción, pueden acudir al proceso de inscripción, así mismo la población que se encuentra en situación de desplazamiento y las familias de la estrategia unidos (Red Unidos) con hijos menores de 18 años, deben actualizar sus datos para poder aplicar.
 
Es necesario hacer énfasis en el puntaje requerido para los dosquebradenses en esta fase, las personas nuevas de 0 a 32,20 y para las actuales de 0 a 51,57.
 
Se les sugiere a las familias reunir los siguientes documentos, los cuales deben presentar personalmente el día de la inscripción:
 
·         Original y fotocopia del documento de identidad del titular; Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o tarjeta de identidad para las madres menores de edad (se prioriza inscripción de la madre).
 
·         Original y fotocopia del Registro Civil con NUIP actualizado, que confirme el parentesco de los menores de 7 años.
 
·         Original y fotocopia de la tarjeta de identidad para mayores de 7 años o registro civil para los menores.
 
·         Certificado de matrícula vigente de los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con nombre del menor, grado cursado y código Dane de la entidad educativa.
 
·          Carnet de control de crecimiento y desarrollo.
 
En los próximos días se dará a conocer la fecha y el lugar para las inscripciones.
Última actualización el Viernes, 10 de Agosto de 2012 16:37